El Cervecero hizo fútbol en el estadio

El plantel del QAC realizó un ensayo en función del partido que jugará ante Temperley. Se reintegraron a los entrenamientos los jugadores que tuvieron COVID-19

El plantel del Cervecero realizó una práctica de fútbol en función del partido amistoso que jugará el sábado ante Temperley y en el contexto de la preparación para la reanudación de la competencia de la Primera Nacional.

En el entrenamiento táctico que se realizó este miércoles en el Centenario, el DT Facundo Sava trabajó con dos equipos de 10 jugadores de campo y en la tarea fueron rotando los 4 arqueros del plantel (Alejandro Medina, Esteban Glellel, Marco Espíndola y Nahuel Izaurralde).

Por lo que, uno formó con: Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu y Ramiro Arias; Tomás Bottari, Adrián Calello y Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Leandro González y Justo Giani.

Los jugadores de campo del otro equipo fueron: Martín Ortega, Tomás López, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Cristian Zabala, David Drocco y Jonás Acevedo; Matías Fernández, Tomás Blanco y Emanuel Moreno.

Más regresos

Así como el día anterior se había reintegrado al plantel Emmanuel Culio, ayer se sumaron los otros jugadores que habían contraído coronavirus. El mediocampista Jonás Acevedo, que formó parte de la práctica de fútbol y el defensor David Ledesma y el delantero Juan Anastasio, quienes realizaron ejercicios físicos en el campo auxiliar, retornaron a la actividad.

Mientras que el zaguero Sebastián Uzzante, que también tuvo el alta médica, se entrenó con el plantel de la Reserva.

Por su parte, el delantero Mariano Pavone solo realizó ejercicios físicos livianos para evitar una lesión muscular.

Cambio de centrales

El tucumano David Ledesma no tendrá lugar en el plantel de Facundo Sava y fue cedido a préstamo a Sacachispas (ver nota aparte).

El defensor buscará sumar minutos de fútbol en la Primera B Metropolitana y será compañero de Tomás Verón Lupi (que también jugará a préstamo en el Lila) y de Gastón Pinedo, que quedó libre del QAC.

Por otro lado, el marcador central Matías Barrientos, que iba a jugar junto a Camilo Machado en Argentino de Quilmes, retornará al plantel del Cervecero. El jugador no iba a tener un lugar importante en el equipo conducido por Pedro Damián Monzón, por lo que continuará con su formación en el QAC.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir