El Cervecero tendrá tan solo una variante

A pesar que lo sigue cuidando a Mariano Barbieri en los entrenamientos, el DT Facundo Sava realizará un cambio para recibir a Estudiantes: Rodrigo Moreira por Pier Barrios

Mariano Barbieri se entrenó dos días de manera diferenciada, debido a complicaciones físicas

Quilmes realizó una nueva práctica táctica en función del partido del sábado pero aún sin el equipo que enfrentará a Estudiantes de Caseros. Si bien estuvo presente Facundo Pons, que el día anterior había sido preservado por razones físicas, volvió a no estar entre los titulares Mariano Barbieri. Pero al finalizar el entrenamiento, el médico del plantel Fabio Sánchez confirmó que «los dos estarán a disposición de Facundo Sava».

El Cervecero recibirá este sábado a las 14.10 al Pincha de Caseros, en un partido correspondiente a la 27ma. fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro será Sebastián Zunino, que estará acompañado por Manuel Sánchez y por Lucas Ripoli como asistentes y por Lucas Di Bastiano como cuarto árbitro. Habrá televisión de TyC Sports.

El DT Facundo Sava realizará un cambio con relación a la formación inicial que jugó el último partido ante Alvarado en Mar del Plata (1-0). Luego de la expulsión sufrida ante Tigre y tras cumplir la fecha de suspensión, regresará Rodrigo Moreira por Pier Barrios.

En la práctica táctica de este jueves, el mediocampista Emanuel Moreno reemplazó a Barbieri.

Los once para el sábado serán los siguientes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.
Tomás Blanco, Tomás Bottari, Agustín Bindella, Agustín García Basso y Julián Bonetto acumulan cuatro amonestaciones y, en caso de recibir una amarilla más, serán suspendidos por un partido.

El plantel se entrenará este viernes y hará la última práctica antes del partido. Por lo que al finalizar, se dará a conocer la nómina de los jugadores convocados por Facundo Sava.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir