El Ciclo de Verano será al aire libre

Música en vivo, cine y shows infantiles son solo algunas de las propuestas gratuitas para todos los gustos y edades que ofrece el Ciclo de Verano organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui.

Se realizarán con el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19).

«Estamos muy contentos de abrir nuevamente las puertas del Complejo Cultural El Patio, esta vez con dos propuestas: una es Patio, te vuelvo a ver…, que incluye música popular, tango y folclore. Y la otra es Bera Suena, que se proyecta para los sábados, con bandas de rock. Además, a través del Programa Cultura Colectiva vamos a estar recorriendo los barrios con propuestas para los más chicos, clown, títeres y espectáculos abiertos a toda la familia», informó Marcelo Silva, director de Eventos de la Secretaría.

De esta manera, las actividades se llevan a cabo al aire libre en el Complejo Cultural El Patio (149 entre 15 y 15 A) y en distintos espacios públicos de la ciudad, siempre respetando el distanciamiento social, las pautas de higiene y el uso de tapaboca y nariz.

La capacidad es limitada, por lo que se debe llamar de lunes a viernes de 9 a 14.30 al 4356-9200 (interno 2111).

Al respecto, el director de Eventos agregó: «para las actividades en el Complejo Cultural El Patio, las entradas deberán reservarse con anticipación telefónicamente, ya que son limitadas y gratuitas. Se puede hacer una reserva individual, doble o cuádruple para el grupo de convivencia. Se asigna un código con el cual se registrará el ingreso y se administrará la jornada de la manera más adecuada y segura».

Compartir