El cronograma de acciones de Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020/2021

Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Ya se puede acceder al procedimiento que permitirá realizar las solicitudes del Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento 2020, a través de este portal, ingresando a https://misservicios.abc.gob.ar/servicios/ con usuario y contraseña de la plataforma ABC. Una vez ahi, en la caja Servado hay aparece el acceso a Inscripciones Docentes 2020-2021.

La normativa y el cronograma fueron acordados en el ámbito de diálogo y trabajo con los representantes gremiales en la mesa de cogestión.

El análisis de las propuestas estará a cargo de Comisiones Distritales de Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento, conformadas por el Secretario o Secretaria de Asuntos Docentes; el Inspector o Inspectora Jefe Distrital o de nivel o modalidad; el Secretario o Secretaria titular del nivel o modalidad, de mayor puntaje del distrito y representantes de las entidades sindicales con personería gremial en el distrito.

Las reuniones de trabajo de las Comisiones Distritales de Movimiento Anual Docente y Acrecentamiento se realizarán en forma virtual, a través de plataformas de videoconferencia. Este nuevo procedimiento tendrá vigencia durante la emergencia sanitaria dispuesta por el Decreto Nº260/2020 del Poder Ejecutivo Nacional y sus modificatorios y complementarios.

Compartir