El CUQ organizó una olla popular

Durante el día de hoy se organizó en el Círculo Universitario de Quilmes una olla popular, dónde se repartió un guiso nutritivo para repartir entre los vecinos de la Ribera que están padeciendo necesidades alimenticias a raíz de la pandemia de Coronavirus.

Jugadores y socios del club aportaron todos los recursos necesarios para que el reparto de la comida funcione ordenado, manteniendo el distanciamiento entre personas. Además, se brindó información sobre covid-19 a través de un médico y se  repartieron barbijos, alcohol en gel y máscaras de seguridad.

La institución desde hace más de un año, apadrina a un comedor de la zona, “Comedor Papa Francisco”, y lleva adelante iniciativas solidarias para mejorar la situación de aquellos vecinos que no puedan satisfacer sus necesidades básicas.

El club es parte de la geografía del lugar y siente el deber de ayudar a mejorar la situación del barrio, con humildad y respeto busca una personalidad colectiva solidaria, dado que el mayor objetivo es formar buenas personas, hoy nos sentimos todos un poquito mejor.

Compartir