El DT Sava analiza las variantes

Quilmes inició la preparación para afrontar la revancha ante Deportivo Morón por los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional, que se jugará el próximo sábado en el Estadio Centenario desde las 19.10.
Aún el entrenador Facundo Sava no dio indicios con respecto a la probable formación. El DT del Cervecero estará obligado al menos a realizar dos cambios.
No podrá contar con el mediocampista Adrián Calello que será suspendido por acumulación de amarillas ni tampoco con el lateral izquierdo Ramiro Arias (lesionado).
La dificultad más importante la tiene en defensa, ya que el reemplazante de Arias, Agustín Bindella también llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar la revancha.
El defensor Agustín García Basso se correría como lateral izquierdo, Rafael Barrios como zaguero e ingresaría Martín Ortega.
Mientras que el reemplazante de Calello sería Matías Villarreal.
Pero habrá que esperar si el DT Sava realizará mas cambios.
El plantel se entrenó dividido en dos grupos. Los titulares ante Morón del pasado domingo hicieron un trabajo físico liviano en el Estadio Centenario. El otro grupo hizo una práctica de fútbol junto a un grupo de juveniles. En este trabajo participaron Matías Budiño, Esteban Glellel, Nahuel Yzaurralde, Martín Ortega, Tomás Bottari, Federico Tévez, Agustín Bindella, Matías Villarreal, Facundo Silva, Tomás Blanco y Federico Anselmo.

Compartir