PROTENENCIA: acuerdo por perros y gatos

El Consejo Directivo de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo aprobó un acuerdo con el Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos (PROTENENCIA) para realizar 200 esterilizaciones quirúrgicas por mes de perros y gatos en el quirófano de ACUMAR.
Desde 2015, ACUMAR trabaja con PROTENENCIA en proyectos de investigación o diagnóstico en temas de control de la población canina y felina, como así también de intercambio de información, materiales didácticos, de difusión o publicitarios.
Además se firmó un convenio específico con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con el objeto de llevar a cabo actividades de asistencia técnica para generar y transferir conocimiento científico sobre las comunidades de roedores y el estado sanitario de las poblaciones presentes en las distintas jurisdicciones que componen la Cuenca del Riachuelo.
También se aprobó un convenio con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la conexión de gas natural en un conjunto habitacional de 180 viviendas de Avenida Lacarra y Avenida Francisco de la Cruz, entre otras resoluciones administrativas.

Compartir