QUILMESSOCIEDADZONA SUREl Eco Punto de la Plaza Belén Diario EL SOL5 años atrás5 años atrás01 mins Compartilo! Luego de la destrucción por un acto de vandalismo a mediados de marzo, el Municipio de Quilmes instaló un nuevo EcoPunto de reciclaje en la Plaza Belén de Bernal Oeste y ya está listo para ser utilizado por todos los vecinos de la zona. Así habían vandalizado el EcoPunto About The Author Diario EL SOL See author's posts Navegación de entradas Anterior: Prohíben la venta en farmacias de pruebas rápidas y tests para detectar Covid-19Siguiente: El puerta a puerta de la Economía Popular
Cáncer de próstata: el Sanatorio Urquiza destaca la importancia de la prevención y el diagnóstico temprano Diario EL SOL3 horas atrás3 horas atrás 0
Crecen los locales vacíos en Berazategui y se profundiza la crisis del consumo Diario EL SOL4 horas atrás4 horas atrás 0
Impactante episodio en Berazategui: un joven cayó sobre el acoplado de un camión y fue rescatado Diario EL SOL5 horas atrás5 horas atrás 0
Vendía objetos del nazismo por internet y tenía baldosas con esvásticas en su casa de Gerli Diario EL SOL16 horas atrás20 horas atrás 0