«El esfuerzo de Mario Secco y de todo su equipo para cuidar a los vecinos»

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, visitó Ensenada

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Victoria Tolosa Paz, presentó hoy en Ensenada un protocolo de recomendaciones que apunta a prevenir contagios de COVID-19 en cocinas y comedores comunitarios, y en ese marco destacó «la enorme gestión y el esfuerzo de Mario Secco y de todo su equipo de gobierno por cuidar a los vecinos».

«Desde el Consejo Nacional venimos a colaborar con un protocolo de prevención destinado tanto a quienes cocinan como a los vecinos que buscan sus viandas», dijo Tolosa Paz y completó: «encontramos un intendente que viene trabajando en este sentido y que nos llena de orgullo».

Tolosa Paz y Secco recorrieron el Hospital Municipal de Crónicos, que se levantó en las instalaciones del viejo hotel de Punta Lara en tiempo récord y se convirtió así en el primer nosocomio para atender pacientes de la pandemia; y el Polideportivo Municipal de la misma localidad, ahora convertido en hospital de campaña.

También visitaron el merendero La Esperanza y el comedor del Centro de Participación, donde se presentó el nuevo protocolo sanitario y se hizo entrega de lavandina, alcohol en gel, jabón líquido y barbijos.

Compartir