«El grupo es lo principal»

El defensor Hugo Silva habló sobre el presentel del Halcón y valoró la idea de juego Sebastián Beccacece. "Trabajé en la pretemporada y tratar de ganarme un lugar", sentenció

El defensor Hugo Silva, de 26 años, quiere ganarse un lugar en el once.
El marcador central de Defensa habló del presente del equipo y sostuvo: «Sebastián (Beccacece) me pide que trate de sostener al equipo, en las salidas tratar de hacerle llegar la pelota lo más limpia posible a los volantes que son los que generan juego en nuestro equipo».
«Por las características mías y al tener una forma de defender y ser intenso por ahí puedo jugar en los dos puestos. Con línea de tres me gusta jugar más de stopper que de marcador, obviamente que cuando me toca de lateral también me gusta, es mi puesto natural de hecho, así que trato de disfrutar donde me toque y dar lo mejor de mí», confesó el defensor.
Agregó: «en lo personal en este tiempo me siento muy bien y estoy muy contento de estar acá. En este club el grupo siempre es lo principal, así que disfrutando de los compañeros, del momento que estamos pasando como equipo, estamos jugando muchas cosas».
«Tenía oportunidades de irme, pero la verdad que tenía muchas ganas de quedarme y ayudar al equipo, con mis ganas y las energías positivas que tenía. Trabajé en la pretemporada para quedarme y tratar de ganarme un lugar, que hoy por hoy me lo están dando y lo estoy aprovecharlo», cerró Silva.

Compartir