El Toro mostró su desilusión

Lautaro Martínez habló de las reuniones que mantuvo con Jorge Sampaoli y confesó que se sintió traicionado por no ir al Mundial de Rusia. "Nunca me dijo que estaba lento. Me dolió no viajar al Mundial", confesó el delantero del Inter de Italia

El delantero Lautaro Martínez, de 21 años, mostró su descontento y habló sobre su ausencia en la Copa del Mundo que ganó Francia.
El actual delantero del Inter de Italia habló de Jorge Sampaoli y mostró su desilusión tras haberse quedado afuera del Mundial que se disputó en Rusia 2018
Martínez, jugador surgido de la cantera de Racing, estuvo en la preselección de 35 jugadores para Rusia, pero no pasó el corte de los 23. «A mí Sampaoli nunca me dijo que estaba lento, pero lo veía en la televisión. Me dolió no ir, tenía la ilusión y estaba haciendo bien las cosas», contó la joven promesa argentina.
«Jorge (Sampaoli) me pidió que cambie un par de cosas de mi juego, le hice caso y eso me hizo bajar mi nivel. Yo venía haciendo un montón de cosas muy positivas a mi manera, y después de una reunión con él me hizo cambiar algunas cuestiones que me perjudicaron».
En ese aspecto, el Toro también reveló que el entrenador de la Albiceleste habló con Eduardo Coudet: «yo tenía una responsabilidad muy grande en Racing, hacía lo que me pedía el Chacho, que tenía buena relación con Sampaoli. Entre ellos hablaban de lo que era el esquema y el juego, yo intenté cambiar algunas cosas, sentía que no le estaba rindiendo al equipo como pretendía», finalizó el delantero que ahora forma parte del combinado argentino.

Compartir