El Halcón comenzó a levantar vuelo

El-Halcon-vuelo

El Halcón comenzó a levantar vuelo. Defensa y Justicia le ganó como local a Newell’s Old Boys, 1-0 por la tercera fecha, y cosechó su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional de Fútbol.
El único gol del conjunto de Florencio Varela, que venía de derrotar de visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata, fue anotado por el volante Kevin Gutiérrez a los 28m del primer tiempo.
El Halcón tiene ahora seis unidades, luego de su debut con caída en casa ante Huracán.
Newell’s, por su parte, dejó el invicto: había empatado con Platense en la fecha inicial (2-2) y en la jornada que pasó cosechó su primera victoria; fue 1-0 en Rosario sobre Vélez.
Por la cuarta fecha, Defensa visitará a Independiente (domingo 19 a las 21.30) y el conjunto de Gabriel Heinze recibirá a Banfield (un día antes, el sábado 18, a partir de las 19.15).
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez; Tomás Escalante, Santiago Solari, Julián López y David Barbona; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.
Newell Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Víctor Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Juan Sforza, Iván Gómez, Marcos Portillo; Jonathan Menéndez y Djorkaeff Reasco; Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
Gol en el primer tiempo: 28m Gutiérrez (DYJ).
Cambios: en el segundo tiempo, 10m Facundo Mansilla por Reasco (N), Jorge Recalde por Velázquez (N) y Cristian Ferreira por Portillo (N); 18m Pablo Pérez por Mosquera (N) y Nicolás Tripicchio por Escalante (DyJ); 30m Brian Aguirre por Sordo (N); 33m Juan Miritello por Fernández (DYJ) y Darío Cáceres por Solari (DYJ); 45m Gonzalo Castellani por Barbona (DYJ) y Julián Malatini por Cardona (DYJ).
Amonestados: Escalante, López, Soto (DYJ); Mosquera (N).
Cancha: Defensa y Justicia.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Compartir