El Halcón en estado de alarma

Defensa y Justicia decidió suspender los entrenamientos por el esparcimiento del coronavirus, el martes se había confirmado que detendría toda actividad deportiva en el país.

Como medida de prevención el plantel del Halcón quedó licenciado hasta el 23 de marzo. El cuerpo técnico que lidera Hernán Crespo suministrará una rutina de trabajo para cada futbolista, a fin de no perder el ritmo de la competencia. Cada futbolista mantendrá diálogo directo con los preparadores físicos, quienes le pasarán esquemas de trabajo para no relajarse en este parate.
El elenco de Florencio Varela se encuentra en un momento especial ya que está disputando la Copa Libertadores por primera vez en su historia, competencia que no comenzó de la mejor manera ya que acumula dos derrotas (Defesa perdió en su debut ante Santos en su casa y después cayó ante Olimpia en su visita a Asunción).
El equipo varelense se encuentra en la última ubicación del Grupo G de la Libertadores y necesita una victoria para Delfín de Ecuador para lograr reponerse en el torneo más importante del continente.
Suspensión de vuelos, de viajes a larga distancia, de clases y de partidos de fútbol. Ante la situación de emergencia el calendario futbolístico se detiene pero la mente del cuerpo técnico no tiene descanso. Crespo piensa y busca la forma de encontrar soluciones en el plano internacional, en el cuál Defensa no está encontrando resultados positivos.

Compartir