Titulares

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, positivo de COVID-19

Compartilo!

«Quiero contarles que el resultado del hisopado fue positivo de COVID-19. Estoy en buen estado de salud al igual que mi familia. Vamos a seguir aislados y cuidándonos de acuerdo a las indicaciones médicas. Por favor, mantengan la distancia social, usen tapabocas y lávense las manos regularmente. Tenemos que ser responsables para salir de esto lo antes posible. A no bajar los brazos, de esta vamos a salir todos juntos. Abrazo a todos y muy especialmente a todo el equipo de salud del Hospital Comunitario de Pinamar», escribió en su cuenta de Instagram.

About The Author