El jugador de Quilmes, Ramiro Arias y su esposa Noelia Marzol fueron padres

El mediático matrimonio que integran Ramiro Arias, jugador de Quilmes y Noelia Marzol, actriz y bailarina, se convirtieron hoy en padre y madre de Donatello, su primer hijo. Nació a las 4.58 AM de este domingo en el Sanatorio Otamendi.

En febrero de este año se casaron por civil en la sede central del Registro Civil, ubicada en Uruguay 753 de Capital Federal.

Hace unos días Noelia Marzol le dedicó un posteo a su esposo, el jugador de Quilmes.

«Qué difícil sería esto sin tu compañía. Tu apoyo, tu amor, tu cariño, tus cuidados. Gracias por transitar esta etapa a la par. Por cuidarme sin ahogarme. Por permitirme ser auténtica con lo que siento».

Noelia Marzol y Ramiro Arias

«Gracias por entender mis ganas de vivir este embarazo de manera tan activa, confiando. Gracias por ‘poner limites’ cuando lo crees necesario. Gracias por ayudarme a percibir los cambios de manera amorosa. Gracias por darme la posibilidad de haber creado juntos lo más lindo de mi vida. Y gracias por hacerme tan feliz».

«Te amo @ramiroarias13 . Sos un gran hombre. Te admiro y te respeto todo entero. Tremendo papu, te morfo como antojo de pancho y sanguchitos de miga».

Compartir