Después de tantas idas y vueltas, el lateral derecho Raúl Lozano seguirá jugando en Primera División porque se llegó a un acuerdo económico con el club de Paraná y jugará a préstamo en Patronato.
«La idea es poder seguir jugando en Primera División porque todos los partidos son televisados y la vidriera es muy importante…», confesó Lozano luego del entrenamiento de ayer en Casa Amarilla.
