El «Maratea» de Berazategui entregó la donación al niño de su barrio

Martín Prerorani es un joven barbero de Berazategui que se había vuelto viral luego de tener el gesto de hacer una colecta para un chico de 11 años que conocía porque “siempre hace changas en el barrio”.

Luego de que historia se vuelva viral en Twitter, mucha gente lo acompaño con donaciones y compartió que se alcanzaron los $180.000.

«Adivinen quien apareció y me trajo mas calcos? Esta noche hablo con la familia y voy a estar subiendo novedades”, tuiteó luego de comentar que lo estaba buscando para contar cómo se viralizó su historia.

“Voy adelantando que tiene talle de zapatillas 38 y de ropa un talle 3, para los que quieren colaborar y mandar cosas a la barbería”, le dijo a sus seguidores ya que le pidieron que vaya actualizando esta tierna historia.

«Lautaro, de 11 años, vive con su abuela y 6 hermanitos, entre ellos un bebé de dos meses. Ella solo cobra jubilación y puede darle de comer a todos ellos; necesito muchísima ayuda de ustedes para hacer salir adelante a él y a cada uno de ellos, voy a hacer todo lo posible para ayudarlos», explicó el barbero.

«Es totalmente un genio y le voy a estar dando su sorpresa esta semana entre las cuales también quería que se la demos a su familia. Les pido por favor que me ayuden a difundir esto, su abuela me aclaró que él sale a hacer changas porque él quiere y no por que lo manden», explicó

«El es muy buena persona y cuando junta algo, compra para comer o las galletitas que le gustan a su abuela. Por favor les pido más ayuda. Voy a estar recordando el alias y cbu, viendo los mensajes de todos los que quieran colaborar con ellos: ALIAS: Martinpretonari11 CBU 2590040020373066630172».

Compartir