

Argentino de Quilmes ganaba 2-1 ante Talleres de Remedios de Escalada como visitante en su debut en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, pero por fallas en el sistema de iluminación no pudo jugarse el segundo tiempo. El partido en el estadio Pablo Comelli se completará este lunes a las 17.
En el arranque pareció más cómodo en el partido el Mate: su técnico Guillermo Szeszurak dispusó un 5-3-2 que complicó al local y le dio firmeza al conjunto de la Barranca.
Enseguida encontró el gol. A los 13, el delantero Claudio Campostrini aprovechó un regalo en el punto del penal, tras un blooper del lateral Monge con el arquero Rodríguez. El defensor de cabeza se la cedió al delantero Mate, que definió con el arco libre.
Si bien tuvo una chance para ampliar en Gonzalo Calabria dos minutos después, fue Talleres el que llegó al empate. Una mala salida en defensa permitió la recuperación de Sosa, que asistió a Farías y este marcó el empate a los 21.
El Mate volvió a ponerse en ventaja a los 31, gracias a otro regalo del arquero Rodríguez. Ramiro Garay ejecutó un tiro libre desde muy lejos que no encontró respuesta en el 1 del local.
Con el 2-1 a favor, el Mate se fue al descanso y no hubo más.
redaccion@elsolnoticias.com.ar

