El Mate irá por una nueva alegría

El Criollo buscará su segundo triunfo al hilo: esta tarde recibirá a Defensores de Cambaceres en la Barranca. El encuentro comenzará a las 15.30 y el árbitro será Rodrigo Sabini

Argentino de Quilmes hoy se medirá con Defensores de Cambaceres en la Barranca. El encuentro corresponde a la fecha 36 del Torneo 2017/2018 de la Primera C, arrancará a las 15.30 y el árbitro será Rodrigo Sabini.
El Mate esta tarde quiere su segundo triunfo consecutivo ante un rival completamente necesitado.
Con dos realidades diferentes, cada equipo buscará conseguir los tres puntos. Lo que se cree que será un partido entretenido porque ambos necesitan la victoria para alimentar su ilusión en un caso y aliviar su urgencia en el otro.
El elenco de la Barranca viene de vencer a Sportivo Barracas como visitante. Es así que el entrenador Pedro Monzón repetirá el once que le ganó al Arrabalero en la cancha de Atlanta.
Con la mente puesta en el Reducido (el Criollo ya tiene un lugar asegurado), Monzón prueba con otros futbolistas y les da descanso a algunos habituales titulares.
Moncho ratificará en la mitad de cancha a Gustavo Escobar, que tuvo un partido correcto ante Barracas. Así tendrá descanso Jorge Tato Medina, que ha sido uno de los jugadores que más minutos jugó en el campeonato.
Por consiguiente, el dueño de casa saltará al campo de juego con: Adrián Leguizamón; José Montiel, Matías Villavicencio, Matías Correa, Fabrizio Acosta; Rodrigo Marothi, Gustavo Escobar, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Gabriel Tellas y Braian Chávez.
Por otra parte, el conjunto de Ensenada está con medio pie en la Primera D. Por eso el partido de hoy cobra gran importancia para Cambaceres, que aspira a quedarse en la categoría.
El Rojo empató con el Docke en un duelo decisivo y necesita sumar de a tres en los últimos tres partidos que restan para el final del torneo.
El entrenador Cristian Ferlauto mantiene una duda y se presenta en el ataque: Matías Brianese o Jonathan Fernández.
Además, retornará al equipo el mediocampista Brian Asteazarán.
Entonces, el equipo de Ensenada formaría con este once: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Gonzalo Gómez, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Cristian Fernández, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino y Asteazarán; Lautaro Palacios y Jonathan Fernández o Brianese.

Varios comprometidos

Argentino tiene cuatro futbolistas que están al borde la quinta amarilla: Chino Correa, Rodrigo Soria, Escobar y Nicolás Herrera (lesionado).

«Salimos a ganar todos los partidos»

El defensor José Montiel habló sobre el presente del Mate. «Las piernas nos pasan factura y se nota el cansancio. Buscamos llegar a los partidos en las mejores condiciones, sabemos que hay poco tiempo y ya se acerca el final del torneo», afirmó el futbolista en diálogo con El Sol Deportivo.
«Todos los partidos son duros, buscaremos hacernos fuertes como local. Hay que sumar de a tres», declaró.
«Salimos a ganar todos los partidos, pero a veces nos cuesta ser protagonistas del juego. Se están jugando cosas importantes en todos los planos», explicó.
«Estamos contentos con el presente. No arrancamos de la mejor manera pero nos acomodamos desde que llegó Pedro (Monzón). Si no nos toca subir directo, nos prepararemos para jugar el Reducido, que será muy duro», finalizó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

Gabriel Tellas es el goleador del Mate, con 15 tantos; Chino Correa marcó 1 y José Montiel gritó en 3 oportunidades (Archivo El Sol)
Compartir