Titulares

El Mate, mentalizado en el domingo

Argentino de Quilmes se prepara para el encuentro del domingo contra Defensores Unidos de Zárate, en la Barranca, que corresponderá a la cuarta fecha del Apertura 2021 de la B Metropolitana.

El plantel del Mate se entrena con la mente puesta en lo que será el partido ante CADU, líder con Flandria con 7 puntos. Argentino irá en busca de su primera victoria en el certamen.

El arquero Elías Gómez volvería el domingo a defender el arco del Criollo, teniendo en cuenta que Adrián Leguizamón aún no se recuperó de su lesión muscular, que lo ha marginado del último encuentro con Fénix.

El conjunto de la Barranca llega tras haber conseguido un empate agónico contra el Cuervo.

El Mate -que posee dos puntos y se encuentra en los puestos bajos de la tabla- piensa en llegar entero al partido contra el CADU.

deportes@elsolnoticias.com.ar

About The Author