Argentino de Quilmes ayer trabajó en la Barranca con la mente puesta en lo que será el partido del domingo ante Los Andes (a las 17), como local. El cruce corresponde a la tercera fecha del Torneo Clausura 2020 de la B Metropolitana.
El Mate buscará apuntalar el grato momento que atraviesa luego del triunfo en Jáuregui frente a Flandria, mientras que el Milrayitas procurará recuperarse del traspié con Acassuso en el Gallardón.
El plantel de AQ ayer se entrenó en el campo auxiliar y realizó fútbol en espacios reducidos. La práctica formal tuvo que ser reprogramada ya que el diluvio de la noche del miércoles complicó el estado del campo de juego de la Barranca, que se buscará preservar para que esté en óptimas condiciones para recibir al elenco de Lomas de Zamora.
Es así que los jugadores hoy ejecutarán un ensayo táctico y se sabrá con mayor ceterza qué futbolistas serán titulares.
Se acerca un partido importante para el equipo de Pedro Monzón, que el domingo irá en busca de su primer triunfo en casa.
El conjunto de Moncho afrontó con tranquilidad la semana de trabajo esperando al conjunto de Germán Cavalieri.
Monzón hará una modificación en relación al equipo que paró en Jáuregui. Dada la baja obligada del volante Marcelo Vidal, quien padece una distensión muscular en su gemelo derecho, por lo cual está descartado, es que Fabrizio Acosta sería su reemplazante natural en el mediocampo.
La B Metro no da respiro y Argentino no solo ha demostrado entereza sino que brindó indicios de que puede ser un equipo molesto para aquellos que ponderen el juego ambicioso.
Por último, el Criollo mostró mucho carácter en su último encuentro pero tendrá que mejorar en la definición para alcanzar resultados auspiciosos. La idea es clara y los jugadores la entienden: sumar la cantidad de puntos necesarios -dependiendo de cómo les vaya a los rivales directos- para no pensar en el descenso.
deportes@elsolnoticias.com.ar
Fernando Martini