El Mate quiere refrendar lo logrado

El Criollo de Jorge Vendakis visitará a Cañuelas en un encuentro válido por la décima tercera fecha del Apertura de la B Metropolitana; el partido empieza a las 15.30. El conjunto de la Barranca aspira a conseguir su segundo triunfo consecutivo

Argentino de Quilmes este martes se medirá con Cañuelas, a las 15.30, en un encuentro correspondiente a la décimo tercera fecha del Apertura 2021 de la B Metropolitana. El partido, que será transmitido por TyC Sports Play, será controlado por el árbitro Javier Delbarba.

El DT de Argentino, Jorge Vendakis, mantiene una duda en ofensiva: si optará por Jonathan Cañete desde el arranque; el delantero podría reemplazar a Matías Martínez.

La intención del cuerpo técnico del Albiceleste es formar un equipo vertical, que logre sorprender por las bandas y por el centro.

Elías Gómez; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera, Germán Aguirre; Leonel Barrios, Marcelo Vidal, Matías Domínguez, Matías Martínez o Cañete; Camilo Machado y Franco Sosa, el probable once del Mate.

Será un duelo de dos equipos que necesitan la victoria para escaparse del fondo de la tabla de posiciones.

Cabe señalar que el Criollo no ha podido conseguir dos triunfos al hilo desde que comenzó el Apertura 2021; AQ intentará sacar provecho del envión tras el triunfo ante Flandria.

En tanto, el dueño de casa formaría con: Tomás Lingua Bender; Lautaro Olivera, David Sueldo, Federico Gay, Lautaro Suárez Costa; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Gonzalo Rodríguez, Luciano Cariaga; Diego Aguirre y Santiago Sosa.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir