El Mate regresó a los entrenamientos presenciales

Tras seis meses de tareas en forma virtual. Los jugadores -separados en cuatro grupos reducidos- trabajaron en el estacionamiento del predio, al aire libre. Un paso adelante ante un contexto desfavorable

Argentino de Quilmes regresó este lunes al trabajo tras haberse entrenado durante seis meses de forma virtual -mediante Zoom-. Volvieron a verse las caras y manteniendo distancia en el estacionamiento del predio. Jugadores, cuerpo técnico, utilero y empleados del club se reencontraron tras seis meses trabajo remoto debido a la pandemia.

La jornada comenzó la jornada con una charla del entrenador Pedro Monzón, quien habló de la situación que está viviendo el mundo producto al coronavirus y sobre la incertidumbre de si la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) definirá si habrá competencia o no este año.

Dos grupos -cada uno compuesto por seis futbolistas- abrieron la práctica a las 9, mientras que otros dos grupos comenzaron con los trabajos a partir de las 10.30. Las tareas fueron coordinadas por el preparador físico Juan Manuel Romero.

Los futbolistas del segundo turno no se cruzaron con los del primero, evitando así la aglomeración de personas para evitar contagios.

Fue la presentación de los refuerzos: se entrenaron por primera vez en el Criollo los siguientes futbolistas: Nahuel Sica, Francisco Rodríguez, Matías Mansilla, Jonathan Cañete, Enzo Oviedo, Matías Barrientos, Emanuel Grespan y Camilo Machado.

Los grupos

Grupo 1: Nicolás Leguizamón, Nicolás Angelotti, Nahuel Figueredo, Mansilla, Francisco Rodríguez e Iván Sandoval.

Grupo 2: Walter Hermoso, Sica, Matías Martínez, Rodrigo Marothi, Oviedo y Cañete.

Grupo 3: Héctor Buzzi, Leonel Barrios, Grespan, Barrientos, Enzo Zárate y Machado.

Grupo 4: Fabrizio Acosta, Elías Martínez, Diego Molina, Nicolás Monserrat, Nicolás Herrera y Gustavo Escobar.

Por último, el plantel se entrenará este martes con la misma metodología de trabajo, dividido en grupos reducidos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir