El Municipio fomenta el Regalá Local

Con el objetivo de ofrecer mejores oportunidades de compra en estas fiestas, la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Comercio, lanza Regalá local. La propuesta consiste en extender el horario clásico de atención de los comercios de 20 a 0 y ofrecer grandes descuentos y promociones.
La iniciativa se realizará el viernes en la avenida Chile de Ezpeleta, en la avenida 844 de San Francisco Solano y, como ya es tradición, en la 9 de Julio de Bernal. En Quilmes Centro, por su parte, se desarrollará el sábado.
La subsecretaria de Comercio, María Laura Hernández, explicó que el espíritu de Regalá local es «empujar el desarrollo del distrito y fomentar las ventas en los centros comerciales durante las fiestas navideñas». Asimismo, la funcionaria anticipó que «la idea es volver a realizar la actividad en cada fecha especial del año».
Cabe señalar que el evento fue declarado de Interés Municipal y colaboran en su organización la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, la Secretaría de Servicios Públicos, las delegaciones y las áreas de Seguridad y Tránsito.

Compartir