El Municipio mantiene su propia flota vehicular

Un importante ahorro de la gestión de Juan José Mussi

El Municipio mantiene su propia flota vehicular
La Municipalidad dispone de 700 vehículos y maquinarias

El Municipio de Berazategui cuenta con espacios propios para el cuidado y arreglo de los vehículos municipales. Esto implica un importante ahorro al evitar la tercerización de compras y servicios de mantenimiento y reparación.

Federico Pereyra, subsecretario de Automotores del Municipio, explicó: «disponemos de una casa de repuestos municipal, tres talleres, un lavadero, un lubricentro y personal técnico especializado. Contamos con todo lo que necesitan nuestros vehículos para dejarlos como nuevos».

«La Subsecretaría de Automotores se ocupa del mantenimiento total de la flota y sigue apostando al autoabastecimiento. Así, al trabajar directamente con los distribuidores, logramos un ahorro considerable. Estamos orgullosos de que Berazategui cuente con servicios de estas características», finalizó Pereyra.

La Municipalidad dispone de 700 y maquinarias. Se trata de camionetas, camiones compactadores de basura, retroexcavadoras, retropalas y volcadores, entre otros. En 2022 se sumaron cerca de 55 móviles para las distintas secretarías y dependencias municipales.

Compartir