El Naranja goleó al Charrúa

Berazategui goleó 3-0 a Central Córdoba de Rosario y si bien no depende de si mismo sueña con conseguir el pase a la próxima ronda el domingo, cuando visite a San Martín de Burzaco por la última fecha de la fase clasificatoria. Nahuel Gómez, la gran figura de la cancha -en dos oportunidades- y Carlos Siaira marcaron los goles de la ADB.

A Bera no le quedaba otra que ganar o ganar y esperar algunos resultados para poder seguir alimentando el sueño del ascenso a la B Metropolitana. Pero, sabía de antemano que el Charrúa necesitaba lo mismo y por eso no se la iba a hacer para nada fácil.

Sin embargo, los dirigidos por Marcelo Barrera fueron los que salieron decididos a buscar la victoria. Tras dos tapadas monumentales del 1 visitante, Giroldi y un claro penal a su favor no cobrado por el árbitro, a los 18, Gómez iba a abrir el marcador con un tremendo derechazo a media altura, desde afuera del área, que infló la red del 1 de Central Córdoba.

Lejos de conformarse, Bera siguió manejando el partido a gusto y antojo de la mano de un Gómez realmente imparable, que se comió la cancha.

Tras cinco minutos furiosos de los rosarinos en el arranque del complemento, los de Marcelo Barrera volvieron a inclinar la cancha sobre al arco visitante y sobre los 55, tras una gran carrera por derecha, Tapparello se la dejó servida en bandeja para que Gómez, esta vez con remate suave y bajo, pusiera el merecido 2-0 para el Naranja.

Cada ataque de Bera parecía terminar en gol ante un conjunto visitante que hacía agua por todas partes. Así, sobre los 34 y en la primera pelota que tocó Siaira, que puso el 3-0.

Berazategui sabe que no depende de sí para seguir en carrera sino de un milagro, algo en lo que este equipo cree profundamente.

El Naranja ganó un partido con justicia y sueña con seguir avanzando, más allá de que se encuentra complicado para lograrlo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir