El Naranja recibe a Claypole pero lejos de su estadio

Juega-Berazategui-lejos-de-casa
Al Naranja no le queda otra que sumar de a tres para tener chance (Archivo El Sol)

Berazategui recibirá a Claypole, en un partido correspondiente a la 34ta. fecha del campeonato de la Primera C, lejos de su ciudad, ya que por decisión de la AFA el encuentro se jugará en el estadio de Liniers.
El partido se disputará este lunes desde las 15.30 y será dirigido por Rodrigo Pafundi, que estará acompañado por Francisco Gugliota y Franco Boetti como asistentes y por Agustín Flores como cuarto árbitro.
En principio el partido se iba a disputar el domingo a las 15.30 y luego se pasó para el día siguiente en el mismo horario pero en otro escenario. Pero además se jugará a puertas cerradas, por decisión de la Aprevide, que tuvo en cuenta los incidentes que se registraron a 300 metros del estadio de Berazategui en el partido ante Sportivo Italiano, donde se enfrentaron dos fracciones de la barra.
El Naranja necesita ganar para poder seguir alimentando sus chancer de ingresar al Torneo Reducido y viene de lograr un triunfo muy valioso en ese sentido ante Deportivo Español por 3-2 en calidad de visitante.
Como local, aunque este partido se juegue en otro escenario, Berazategui lleva una racha negativa de cuatro encuentros sin triunfos. Enfrente estará un rival como Claypole, que ocupa el sexto lugar en las posiciones y que aspira a llegar al ascenso directo.
Además cerrarán la fecha junto a este partido, desde las 15.30: General Lamadrid-Victoriano Arenas y Central Córdoba de Rosario-Atlas.

Compartir