El nuevo corte de Pepamajalu

La banda quilmeña, que se formó en 2002, presenta Poncho y Tanga, que es una versión de un amor imposible que se desprende del material discográfico titulado Anchos Falsos

Pepamajalu, banda oriunda de Quilmes, presenta Poncho y Tanga que es el nuevo corte que se desprende de Anchos Falsos, su más reciente material discográfico.
Según Javier Plazaola (voz de la banda) Poncho y Tanga es la analogía de un amor imposible, del amor transgénero en una sociedad que muchas veces no comprende una elección que debería ser normal. Si bien es un tema movido cuenta con tintes de balada por su trasfondo amoroso; el nombre de la composición es así porque sería como una versión en canción de la película Secreto en la Montaña.
Cabe destacar que Pepamajalu se formó en el año 2002 en Quilmes. Sus influencias se remontan de bandas del rock nacional de los años ´90, y asimismo sus presentaciones se ven atravesadas por otras vertientes del arte. Desde sus comienzos, el grupo mantiene la firme idea de explotar una propuesta distinta, una relación interactiva con el público en cada show, una puesta en escena curiosa, que incluye la teatralidad, la comicidad y la realización de acciones que generan la espera de una nueva sorpresa para cada presentación.
Su música está enmarcada en un sonido de rock y va paseando por distintas variantes como reggae, funky, blues, que son fusionadas no solo con un estilo propio, sino que también con otros ritmos populares, lo que da como resultado algo llamativo en sus canciones y presentaciones en donde se va creando un ambiente de fiesta en cada show, ya que el público siempre participa de forma activa en cada fecha.
La banda está integrada por el mencionado Plazaola (Voz), Roy Villalva (Armónica), Mauricio San Martín (Batería), Hernán Vera (Bajo), Germán Bobadilla (Guitarra), Matías Arriola (Saxo) y Maximiliano Morales (Trompeta).

Compartir