El obispo Margni inicia en septiembre el Ministerio Pastoral en Avellaneda-Lanús

El obispo Marcelo (Maxi) Margni, que era el Obispo Auxiliar de Quilmes, iniciará el Ministerio Pastoral como Obispo de la Diócesis de Avellaneda-Lanús el viernes 24 de septiembre (fiesta de Nuestra Señora de la Merced) a las 19, en la Catedral Nuestra Señora de la Asunción, de la nueva diócesis.
El obispo Carlos Tissera recordó que «la Iglesia de Quilmes, nacida del seno de la Iglesia de Avellaneda hace 45 años, tiene el gozo de entregar a unos de sus hijos para que presida en la caridad esa porción del pueblo de Dios».
Desde el sitio oficial (www.obisquil.org.ar) se invitó a toda la gente de la Diócesis de Quilmes a rezar por el obispo Maxi, por la preperación para su nuevo servicio, y por la misión que llevará adelante.

CELEBRACION

La Vicaría de Educación de la Diócesis de Quilmes invita a las niñas y los niños para mañana, a las 17, a compartir la celebración de la Palabra junto con sus familias
«Dejen que los niños vengan a mí» es el lema que anima este encuentro y celebración para las chicas y los chicos de la Diócesis.
Todo se transmitirá por Facebook.com/DiocesisQuilmes y por Youtube.com/DiocesisQuilmesOficial.

Compartir