El plantel Cervecero ya piensa en Ferro

Enzo Kalinski está a disposición de Rondina

El plantel Cervecero regresó a los entrenamientos luego del triunfo ante Deportivo Maipú (3-0) y comenzó a preparar el partido que disputará el próximo sábado a las 15 frente a Ferro en Caballito.

Para este encuentro, el entrenador Sergio Rondina podrá contar con Enzo Kalinski que se recuperó de su lesión muscular y ya se entrenó a la par de sus compañeros.

Además, se esperará por la recuperación de Damián Adín, aunque el lateral realizó ejercicios diferenciados junto a Fabián Bordagaray que también está afuera por lesión.

Si bien tendrá el regreso de Kalinski, habría una baja ya que el mediocampista Leandro Allende sufrió una lesión en su gemelo izquierdo y no estaría ante Ferro.

El otro cambio será el regreso en el arco de Esteban Glellel en lugar de Maximiliano Gagliardo, que se unirá al plantel tras su participación en el seleccionado de Siria en esta doble fecha FIFA.

La actividad en el primer día fue diferenciada, por un lado los titulares hicieron ejercicios físicos livianos, mientras que el resto del plantel realizó diferentes ejercicios técnicos.

Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana.

Compartir