El plantel Mate se instaló en la Costa Atlántica

El Criollo llegó a Miramar y hoy comenzará con la segunda etapa de la pretemporada de invierno. Se entrena con seis incorporaciones y aún no se retira del mercado

Argentino de Quilmes ayer se instaló en Miramar para continuar con la pretemporada de invierno.
El plantel del Mate ayer llegó a la Costa Atlántica y hoy comenzará con los trabajos sobre la arena para la puesta a punto. El Criollo se prepara para volver a la B Metropolitana y comenzará con la segunda fase del trabajo que buscará fortalecer a los jugadores físicamente.
La delegación se entrenará una semana en Miramar y luego regresará a Quilmes para seguir con los entrenamientos antes de que empiece el campeonato, en agosto.
El trabajo se centrará en ponerse en forma. El equipo de Pedro Monzón supo sacar diferencia en ese aspecto en la Primera C, siendo veloz y arrasando con sus rivales en los segundos tiempos.
Con seis nuevos jugadores, Argentino comienza hoy su primer día de trabajo en la Costa.
Las seis incorporaciones del Mate de Monzón: el defensor Diego Molina y el volante Nahuel Arias (ambos vienen de Excursionistas); el experimentado lateral derecho Zelmar García (viene de Colegiales); el arquero Nicolás Angelotti (Colegiales); el volante Miguel Graneros (Talleres de Remedio de Escalada) y el mediocampista Héctor Buzzi (llega de Deportivo Merlo).
Por último, Moncho le bajó el pulgar a Tomás Charles (lo conocía porque lo había dirigido en Independiente); el marcador central estuvo una semana a prueba y había llegado de Boca Unidos de Corrientes en busca de continuidad.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir