Al mal tiempo, buenacara… Por primera vez, el plantel profesional del QAC entrenó en la nueva cancha de césped sintético de Alsina y Lora, con vistas al encuentro del lunes ante All Boys en Floresta.
La práctica de Quilmes se centralizó en movimientos técnicos con pelota y sin posiciones fijas. El único lesionado es Damián Adín y el resto del plantel realizó el trabajo sin mayores complicaciones.
Los que estuvieron en el sintético del Predio fueron Esteban Glellel, Federico Tévez, Ayrton Sánchez, Iván Ramírez, Santiago Moya, Lautaro Parisi, Marcos Enrique, Fabián Bordagaray, Tomás González, Juan Ignacio Capano, Maximiliano Gagliardo, Matías Ferreira, el juvenil Julián Gurzi, Joaquín Postigo, Ramiro Martínez, Axel Batista, Ramiro Luna, el juvenil Federico Mazzurco, Bruno Gauna, Maximiliano Alanís.
También participaron Leandro Allende (ya cumplió las dos fechas de suspensión), Emanuel Herrera, el juvenil Lautaro Herrera, Enzo Kalinski, Federico Pérez, los juveniles Thomas Rojas, Lucas Romeo y Jano Coronel y Nahuel Yzaurralde.
La actividad del Cervecero sigue mañana y nuevamente en horario matutino pero en el Centenario, mientras el DT espera por las habilitaciones de los dos refuerzos: Herrera y Kalinski.