El quilmeño Patricio Rodríguez es nuevo refuerzo de Wilstermann de Bolivia

El argentino Patricio Rodríguez es desde hoy nuevo refuerzo del Jorge Wilstermann de Bolivia, confirmó la institución deportiva andina en su cuenta oficial de la red social Twitter.

A su vez, el presidente del equipo «Aviador», Grover Vargas, en la misma red anunció: «Estamos muy contentos de que Patricio «Patito» Rodríguez se una a nuestra familia. Con su aporte y la bendición de Dios, seguiremos consiguiendo títulos y haciendo más grande a nuestro querido Wilstermann».

Y en declaraciones al periódico boliviano Los Tiempos, el titular del club ponderó al futbolista nacido en Quilmes: «Es un muy buen jugador, es espectacular, es de talla mundial. Esperemos que lo demuestre y sea un gran aporte al club, vamos a ver que nos regale muchas cosas importantes a la institución»..

La entidad de Cochabamba difundió una foto del jugador, de 30 años, luciendo la casaca del Santos Fútbol Club (donde jugó en las temporadas 2012/13, 2014/15 y 2016).

Rodríguez surgió de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda y además del Santos se desempeñó en Estudiantes de La Plata, Johor Darul Takzim de Malasia, AEK Atenas de Grecia, Newcastle United Jets de Australia y Moreirense de Portugal.

Wilstermann es el último campeón del torneo Clausura 2019 del fútbol boliviano, título que consiguió al derrotar el pasado 28 de diciembre a Oriente Petrolero.

Compartir