El volante de Gimnasia, Gonzalo Berterame le cambió la cara al equipo cuando ingresó en el segundo tiempo ante Almagro (el Lobo se impuso por 1 a 0, de local). El ex San Lorenzo habló de la victoria y del compromiso que afrontará el domingo a las 18.30, en el Centenario, ante Quilmes.
«El domingo frente a Quilmes, tenemos una final nosotros vamos a ir hacer nuestro juego y tratar de revertir la imagen que tenemos de visitantes» reconoció.
«Cuando me toca jugar, trato de dar lo mejor. En el segundo tiempo tuve la oportunidad de entrar y lo importante es que ganamos un partido fundamental de local», dijo.
«Estamos muy contentos por la victoria, la pelota no quería entrar. En la última jugada el Tanque Lentini la pudo meter», le dijo el volante a Ovación del Diario Uno.
«El sueño que tenemos es clasificar al reducido, queremos tener un buen semestre y poder cumplir con ese objetivo que nos hemos propuesto», cerró.
Por su parte, el entrenador Diego Pozo resaltó el valor del agónico triunfo conseguido en la fecha pasada. «Sabíamos que había que ganar porque si lo hacíamos pasábamos a cinco rivales y ahora estamos en mitad de tabla y podemos trabajar mas tranquilo. Es un torneo difícil y hay un pelotón donde están separados por pocos puntos, pero con los pibes vamos a dejar todo para dejar a Gimnasia arriba”.
El entrenador del conjunto mendocino en declaraciones al sitio Mendoza On Line agregó: «no sé si fue nuestro mejor partido, pero lo fuimos a buscar y lo bueno es que lo ganamos con nuestras armas. Pudimos salir de esta mala racha que era difícil porque cuando haces las cosas bien y no se dan los resultados se complica”