Por ahora, no hay variantes en el Cervecero

El DT interino Maximiliano Serafinovich no realizó cambios en el equipo titular que ayer realizó la práctica de fútbol pensando en Brown de Adrogué.
El partido será válido por la decimoquinta fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional, se jugará en el Estadio Centenario el lunes desde las 21 y con el arbitraje de Julio Barraza.
En su segundo entrenamiento al frente del plantel profesional, Serafinovich dispuso un trabajo táctico en el estadio donde no tocó a la formación inicial que había puesto Leonardo Lemos en su último partido como DT Cervecero frente a Chacarita.
Por lo que los once fueron: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Leandro González y Juan Bautista Cejas; Facundo Bruera. Luego Martín Prost reemplazó a Bruera.
Mientras que el equipo de los suplentes estuvo integrado por: Alejandro Medina; Rodrigo Figueroa, David Ledesma, Carlos Matheu y Matías Noble; Matías Fernández, Cristian Zabala, Brandon Obregón y Justo Giani; Juan Martín Imbert y Martín Prost. Después, Ignacio Figueroa ingresó por Ledesma y José Luis Valdez por Prost.

Siguen las reuniones por el nuevo DT

Mientras Quilmes se prepara para cerrar de la mejor manera el año, la directiva intentará cerrar en las próximas horas la contratación del entrenador que reemplazará a Leonardo Lemos en el cargo.
En el transcurso del fin de semana mantendrá reuniones con algunos técnicos, como por ejemplo con Facundo Sava y con Darío Franco, entre otros.
Hubo contacto con varios entrenadores que ya dieron su respuesta negativa para hacerse cargo de este difícil momento que atraviesa el equipo en la Primera Nacional.
Por ejemplo, ya fueron descartados Omar De Felippe y Mario Sciacqua, con pasado en la institución. Ambos entrenadores no aceptaron la propuesta de Quilmes.
También respondió de manera negativa Pablo Quatrocchi, que continuará trabajando en las Divisiones Juveniles de Estudiantes de La Plata.
Hubo reuniones y contactos con otros directores técnicos como Aldo Duscher y Fernando Quiroz.
En las próximas horas debería haber una definición con respecto al DT, ya que la intención de la directiva es poder tenerlo para el martes, para que así pueda tener un contacto con el plantel antes de que los jugadores sean licenciados por el receso de verano.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sebastián Kerle

www.ebyansanitarios.com.ar
Compartir