El tenor Sergio Barrera en Índigo

El teatro independiente Índigo de Berazategui dio a conocer su agenda de espectáculos y actividades para el mes de abril que comenzará con un show lírico popular el día 6 del mes venidero a cargo del Tenor de Ranelagh, Sergio Barrera, que descollara el año pasado en el espectáculo Varieté desarrollado en el Café de los Angelitos del centro porteño, junto a Mercedes Carreras, Germán Kraus y gran elenco.
En este caso, el sábado 6 de abril a las 21, «la voz» emprenderá un emotivo recorrido por los más bellos tangos, boleros, clásicos y canzonetas. Las entradas anticipadas se pueden conseguir con descuento hasta el 31 de marzo por 200 pesos, luego su costo será de 250.
Por otra parte, el domingo 14 de abril a las 16, se presentará Teatro para Bebés: ¡A la plaza con Pina!
El sábado 27 de abril y el 11 de mayo a las 21, se presentará la obra de teatro La Fiaca, de Ricardo Talesnik, para reir y reflexionar. En las tablas actuarán José Santos, Karina García, Mabel Parramon, Guillermo Fernández y Matías Garavagno, bajo la dirección de Leonardo del Castillo.
La obra plantea: «¿Por qué el poder se impone? ¿Por qué no se puede salir del sistema, pese a que nos somete a una vida apagada, gris e insatisfactoria?» La Fiaca, de Ricardo Talesnik, muestra cómo la rutina nos aliena, nos abruma y nosotros seguimos sin darnos cuenta de las cadenas que nos limitan a diario. Un acto simple y a su vez rebelde, conectarse con el sentir y con los sueños, genera una conmoción tan grande que nos obliga a replantearnos toda nuestra existencia. Esto genera sin dudas conflictos que involucran a familiares, amigos, compañeros de trabajo, es decir a todos aquellos que no pueden ver sus propias alienaciones. «¿Se puede salir del sistema? ¿Se puede vivir respetando nuestros deseos? ¿Uno solo lo puede conseguir?», destacan desde Índigo Teatro.
Para mayor información, acudir a la calle 144 Nº 1536 de Berazategui, al 5291-2020, martes, jueves y viernes de 10 a 13. Lunes a viernes de 17 a 20 y sábados de 10 a 18.

 

Compartir