El unitario «El Tigre Verón» se filma en Quilmes

En horas del mediodía de hoy, en el centro Quilmes, se filmó parte de los nuevos episodios de la serie «El Tigre Verón», protagonizada por Julio Chávez, la cual volverá a la televisión argentina en 2020 con su segunda temporada, tras el éxito de la primera.
El unitario, producido por Pol-ka regresará a la pantalla de El Trece con el elenco original de su primer ejemplar, trata acerca de un líder sindical que a medida que avanza la ficción se encuentra con diversas adversidades.
Hasta el momento, la información que se conoce es que la segunda tira de la seria contará con ocho episodios, cuatro menos que la primera temporada, los cuales ya se comenzaron a grabar el 27 de enero pasado y se estipula que la filmación culmine para mediados de abril. Entre los lugares elegidos para rodar estos nuevos episodios, entre distintas zonas de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentra Quilmes.
Hoy se pudo observar como Julio Chávez, protagonizando al Tigre Verón, encabezaba una marcha, acompañado por el resto de los actores. Entre los integrantes del elenco, además del principal, se podrá observar a Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Sofía Gala.
También, la tira se mantendrá los miércoles como día de emisión. 

Compartir