Titulares

El Voley Masculino va por la semifinal Olímpica

El seleccionado argentino masculino de vóleibol jugará este martes contra Italia por los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El partido está programado para las 5 (hora de Argentina) en el estadio Ariake Arena y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Por tercera edición consecutiva, el equipo argentino clasificó a los Cuartos de Final del torneo olímpico e intentará volver a estar entre los cuatro mejores luego de 21 años.

Tras conquistar la Medalla de Bronce en Seúl 1988, el vóleibol nacional fue octavo en Atlanta 1996 y volvió a estar en primer plano en Sidney 2000, donde jugó por el bronce y perdió justamente contra Italia.

En Londres 2012 y Río 2016, Argentina se quedó en Cuartos de Final ya que en ambas ocasiones el rival fue el poderoso Brasil, máximo ganador olímpico con seis preseas.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

About The Author