La selección argentina comenzará su camino en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 el próximo mes de marzo. El combinado dirigido por Lionel Scaloni buscará sumar los primeros puntos en su objetivo de clasificar a la máxima cita futbolística.
El primer compromiso del año será el 21 de marzo, cuando Argentina visite a Uruguay en el histórico estadio Centenario de Montevideo. Se espera un partido de alta intensidad ante un rival siempre complicado en la clasificatoria sudamericana.
Cuatro días después, el 25 de marzo, la selección albiceleste enfrentará a Brasil en el estadio Monumental de Buenos Aires a las 21 horas. Este clásico del fútbol mundial será una prueba de fuego para el equipo argentino, que buscará imponer su jerarquía en casa.
Estos dos encuentros marcarán el inicio de un desafiante 2025, año en el que el principal objetivo de la selección argentina será asegurar su clasificación al Mundial. Con una generación de jugadores en gran nivel y la experiencia acumulada tras la conquista en Qatar 2022, el equipo buscará reafirmarse como uno de los candidatos en la región.