Sebastián Sierra: «Es una cuestión personal»

El secretario de fútbol profesional Sebastián Sierra, en dialogo exclusivo con el Diario EL SOL aseguró que el hecho que protagonizó con el vicepresidente Lisandro López se trató de “una cuestión personal”.

Ambos directivos protagonizaron un incidente en la sede social del QAC que según Sierra “no hubo agresión física y hay seis o siete testigos que pueden asegurarlo”, aunque fuentes cercanos a López (este medio intentó contactarse con él) aseguraron que lo agarró del cuello para sacarlo del lugar.

“Fue una cuestión personal, me puso en contra a 20 tipos que eran mis amigos y me eliminaron de un grupo de whatsapp de 15 años por pensar distinto sobre el club”, señaló Sierra.

Además el secretario de fútbol profesional argumentó que me trataron de “Buchón, alcahuete que llevaba información a la directiva y por eso me eliminaron. Cuando le pedí que hablemos, empezó a victimizarse y le dije que era desleal con Quilmes”.

Sierra aseguró sobre la repercusión del hecho que “la hicieron personal conmigo y no tiene trasfondo político, yo estuve siempre en la misma vereda. Le dije de hablar afuera cuando le pongo la mano en el hombro, se agacha y queda como que lo agarré; es un provocador que aparece donde no tiene que aparecer y aprovecha las situaciones”.

Destacó que Lisandro López atenta contra la gestión y enumeró una serie de hechos que le generaron más de un dolor de cabeza a la actual directiva. “Nos enteramos que Lisandro ofreció a San Martín de San Juan a Iván Ramírez y tuvimos que subirle el contrato al jugador; que le pasó información de Quilmes a Juan Manuel Sara, técnico de Maipú, cuando estaba en la gestión se comió la renovación de Esteban Glellel, filtra información para dañar al club”, explicó Sierra.