El mediocampista Emmanuel Culio no jugará más en Quilmes y por razones personales dejará la institución con la que rescindirá el contrato.
Las razones por las cuales no jugará más en el Cervecero son de índole personal.
El futbolista estuvo ausente en las dos prácticas que el plantel Cervecero realizó esta semana, luego de haber participado del partido amistoso como titular ante Agropecuario.
Culio había pedido una licencia sin goce de suelto antes de la disputa del inicio del anterior campeonato, para acompañar el tratamiento oncológico de su mujer y a la vez, disminuir el riesgo de trasladarle un contagio de Covid. El jugador había dado dos veces positivo de coronavirus.
Si bien la situación familiar no empeoró, el jugador consideró que no estaban las condiciones dadas para seguir jugando en Quilmes
