Empieza la 11ª de la B; el Mate el domingo quiere romper la racha

El Mate recibirá a Deportivo Merlo, el domingo a las 15

Se dará inicio este viernes a la 11ma. fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, en la cual Argentino de Quilmes recibirá a Deportivo Merlo, el domingo a las 15 en la Barranca, con el objetivo de terminar con la serie de empates y lograr otra victoria para escalar en las posiciones.

En la apertura de la fecha, Flandria, segundo a un punto del líder Colegiales, visitará a Justo José de Urquiza, tercero a dos unidades del puntero.

El encuentro se jugará este viernes desde las 15.35 en el Estadio Ramón Roque Martín, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, con el arbitraje de Kevin Alegre.

Colegiales es el puntero con 19 unidades y el sábado será local ante Talleres de Remedios de Escalda, desde las 11.35.
El equipo de la localidad bonaerense de Munro es candidato al ascenso al Nacional de manera directa, ya que obtuvo el torneo Apertura y si gana el Clausura no se jugará una final.

La fecha se completará con los siguientes partidos:
Sábado: Sacachispas-Cañuelas; Los Andes-San Miguel; Fénix-UAI Urquiza; Defensores Unidos-Comunicaciones y Villa San Carlos-Deportivo Armenio, todos a las 15 .
En esta fecha quedará libre Acassuso.

Las posiciones en el Torneo Clausura de la B Metropolitana son las siguientes: Colegiales 19 puntos; Flandria 18; Justo José de Urquiza 17; Acassuso 16; Sacachispas y Cañuelas 15; Los Andes 14; UAI Urquiza 13; Deportivo Armenio 12; Argentino de Quilmes y San Miguel 11; Comunicaciones 10; Talleres, Villa San Carlos y Defensores Unidos 9; Fénix 7; Deportivo Merlo 4.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir