La Bundesliga Alemana de Fútbol (DFL) planea elaborar junto con el Ministerio de Salud de ese país los protocolos para la posible readmisión del público.
«El siguiente gran reto será establecer un funcionamiento normal en estos tiempos de coronavirus», señaló el presidente de la Bundesliga, Christian Seifert, en una entrevista con el dominical Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung, reproducida por la agencia DPA.
«Los grandes eventos están prohibidos hasta el 31 de octubre, a menos que tengan un concepto de higiene y sea posible localizar posteriormente a los visitantes. Estamos trabajando en eso», explicó Seifert, CEO de la Deutsche Fußball Liga.
«Los grandes eventos están prohibidos hasta el 31 de octubre, a menos que tengan un concepto de higiene y sea posible localizar posteriormente a los visitantes», explicó.
«Estamos trabajando en estas directrices y ya hay ideas iniciales que estamos intercambiando con el Ministerio de Salud», comentó el titular de la Bundesliga sobre el proyecto de vuelta de los hinchas.
«Si quieres tener 200 espectadores en el teatro o 5.000 en el estadio de Dortmund, siempre tendrás que encontrar soluciones individuales que se basen en las condiciones estructurales y posiblemente también en la situación epidemiológica en este ámbito», concluyó.
deportes@elsolnoticias.com.ar

