Entre suplentes, ganó el Cervecero

Entre suplentes, Quilmes le ganó 2-0 a Excursionistas en el Estadio Centenario.
El primer amistoso del año se completó con un segundo bloque de 50 minutos, en dos tiempos de 25m, y el Cervecero se impuso gracias a los goles de Iván Erquiaga (2m) de cabeza y de Tomás Blanco (40m) de penal.
El equipo alternativo de Leandro Benítez se presentó con Matías Budiño en el arco; Raúl Lozano, Rafael Barrios, Samuel Lucero y Erquiaga en el fondo; David Drocco, Kevin López y Gabriel Mendoza en el medio; Tomás Verón Lupi, Blanco y Emanuel Moreno en el ataque.
El QAC se puso en ventaja de entrada después de un tiro de esquina ejecutado por Gabriel Mendoza que conectó Erquiaga sobre el primer palo ante la sorpresa del arquero visitante.
De ahí en adelante, el equipo del Chino Benítez manejó el balón y generó ocasiones para ampliar la diferencia ante un rival de Primera C que tuvo más ganas que ideas.
En el inicio del complemento entraron Esteban Glellel y Federico Tévez por Budiño y el juvenil Lucero, manteniendo siempre el mismo dibujo táctico: 4-3-3.
Las situaciones favorecieron a Quilmes hasta que Blanco, mediante un penal, sentenció el resultado con un remate a la derecha del 1 que eligió tirarse al otro palo.
Vale mencionar que en los minutos finales ingresó Axel Batista por Mendoza.
Una primera prueba positiva para este equipo alternativo que tuvo a Lozano y también a Erquiaga, dos jugadores que se quieren meter en el equipo principal, mientras tanto el DT espera por la recuperación física de Enzo Acosta luego de tener COVID-19.
No hizo fútbol Adrián Calello y se recuperan de sus operaciones Rodrigo Moreira, Elías Brizuela y Facundo Silva.

Compartir