Entregaron kits «De Punta en Blanco» en Avellaneda

Parque Multipropósito La Estación

Entregaron kits
El cronograma de entregas semanales puede consultarse en: https://www.instagram.com/desarrollosocial.avellaneda/

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participaron de la primera entrega del año de kits «De Punta en Blanco«, que se realizó en el Parque Multipropósito La Estación.

Se trata del programa municipal que promueve la igualdad de derechos y oportunidades escolares, destinado a lxs alumnxs regulares de las primarias públicas de Avellaneda.

En esta primera fecha, 800 chicos y chicas de las escuelas N°7, 22, 42, 46 y 57 recibieron un guardapolvo, una mochila y un par de zapatillas.

La actividad contó con la participación de diferentes programas municipales a través de postas de servicios de la Secretaría de Desarrollo Social y el Observatorio Social, donde los vecinos pudieron acercarse para realizar consultas y trámites.

También estuvo presente la Secretaría de Salud, con un operativo de vacunación de calendario nacional y contra el COVID-19.

De la jornada participó la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; la directora de la Dirección General de Inclusión de las Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau, y la subsecretaria de Juventud, Angie Sánchez.

El cronograma de entregas semanales puede consultarse en: https://www.instagram.com/desarrollosocial.avellaneda/

Compartir