Entregaron viviendas en Isla Maciel

Municipalidad de Avellaneda

El intendente Jorge Ferraresi y la jefe de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron la entrega de 11 viviendas en el predio Maciel II. Las construcciones en Isla Maciel son financiadas por el Programa Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.


Los funcionarios, acompañados por el jefe de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Guillermo Pesce, entregaron las llaves a los dueños de sus flamantes hogares y compartieron la emoción por este momento tan esperado. Además, recorrieron las instalaciones y dialogaron con los vecinos de Isla Maciel.


Las viviendas son de planta baja y cuentan con dos dormitorios, estar comedor con cocina y lavadero integrados y equipados, baño y patio/jardín.


Con la entrega de estas 11 viviendas, cuya inversión superó los $91 millones, se concreta la segunda etapa del proceso de urbanización del barrio Isla Maciel iniciado en 2009.


Las casas cuentan con total acceso a las redes de servicios, calles pavimentadas y plazas. Además, se encuentran en ejecución edificios de equipamiento como un nuevo jardín maternal y el proyecto para la construcción de un polideportivo en el barrio.

Compartir