Entró a robar y lo capturaron

Un delincuente que intentó asaltar una vivienda terminó atado por los dueños de casa y, finalmente, detenido por la Policía. Los habitantes de la propiedad lograron atrapar al delincuente y llamaron al 911 para entregarlo a las autoridades

Un delincuente de 24 años fue detenido luego de ser atado con un alambre por los dueños de la casa a la que había entrado a robar.

El hecho ocurrió el domingo en un domicilio de la calle El Tero al 900 de Florencio Varela. Hasta allí llegó el sujeto con fines de robo.

Sin embargo, luego de ingresar armado al domicilio, fue reducido por el dueño de la casa y por un familiar tras una breve lucha.

En ese momento lo ataron de pies y manos y llamaron al 911 para notificar lo que había sucedido.

Según relató la víctima, el individuo había ingresado a su casa y lo apuntó con un arma. No obstante, logró reducirlo con la ayuda de un familiar y lo ataron, dando rápidamente aviso a las autoridades policiales.

Hasta el lugar llegaron agentes de Policía, quienes luego de escuchar lo que había sucedido constataron la presencia del delincuente atado de pies y manos con un alambre en el interior del domicilio.

En el lugar de los hechos, la Policía secuestró un revólver calibre 32 largo con cinco vainas servidas y una munición intacta sin uso.

Tras ser trasladado a la comisaría, el joven quedó imputado por el delito de violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada Nº 1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato.

Investigan un crimen

En otro hecho, un hombre de 47 años murió tras haber sido atacado a golpes durante un asalto a su vivienda de Varela y por el crimen buscan a dos delincuentes que, según se sospecha, se llevaron el teléfono celular de la víctima, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Cariboni al 2200, donde residía Hugo Yobio Ayala (47), de nacionalidad boliviana.

Fuentes policiales señalaron que el hombre fue encontrado por su hija desvanecido en el suelo de la habitación de su casa y con una herida cortante en la cabeza.

La víctima fue trasladada en una ambulancia al hospital Mi Pueblo, donde fue asistido por un traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento.
Según las fuentes, Ayala falleció a raíz de las heridas provocadas por los golpes.

En tanto, fuentes de la investigación señalaron que la hija de la víctima declaró haber visto a dos hombres salir del cuarto de su padre.

Compartir