Escritores locales

Hoy a las 18, en el Centro Cultural Tita Merello de San Francisco Solano, se realiza el primer encuentro literario para darle forma y coordinar el Círculo Independiente

En busca de conformar el Círculo de Escritores Independientes y coordinar acciones literarias, hoy a partir de las 18, se realizará la primera reunión en el Centro Cultural Tita Merello de San Francisco Solano. La propuesta tiene como finalidad la interacción de los escritores y escritoras del distrito.
En el encuentro se tratarán los siguientes temas:
Organización de la primera Feria del Libro, artesanías y comidas típicas solanenses, a realizarse el 5 de abril, de 11 a 18, en la Asociación Civil Sueños Descalzos.
Acordar la difusión de publicaciones anuales de los integrantes del Círculo.
Presentación de libros ya editados en distintos organismos del distrito.
Organizar bares literarios con escritores del distrito, donde también se brindarán diversas actividades culturales.
Coordinar y asistir a ferias del libro de la zona representando a nuestra ciudad.
Intercambiar experiencias de publicaciones en distintas editoriales, tanto autogestivas como ya consagradas.
«Yo soy escritora y estuve participando bastante en Almirante Brown, inauguramos ferias en distintos distritos y provincias y ellos están muy organizados, quiero que eso se traslade a Quilmes», explicó Sandra Mierez como una de las organizadoras.
Lo que se busca con la conformación del Círculo de Escritores Independientes es trabajar en conjunto, promoviendo la escritura local. Ante cualquier consulta: 11-6882-5566 (Sandra Mierez) o al 11-2455-9849 (Alejandra Olmedo).

Compartir