Escuela del Emprendedor de Berazategui

Escuela-Emprendedor-Berazategui

La Escuela del Emprendedor de Berazategui nació con el objetivo de brindar mayor igualdad y oportunidades laborales, articulando educación y trabajo.
La Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Berazategui creó este espacio con el ánimo y la motivación de formar emprendedores y brindar herramientas necesarias para la consecución de sus proyectos.
«Nuestra propuesta consiste en formar personas capaces de cumplir sus objetivos en la vida, a nivel personal y profesional, que sean capaces de tomar las riendas de su presente y futuro», dice la web oficial (www.berazategui.gob.ar) sobre la Escuela.
Agrega que «el espíritu emprendedor necesita activarse en tiempos cambiantes. Por eso, desde la Escuela del Emprendedor aportaremos la energía suficiente para que las personas afloren todo su potencial para crear sus propias realidades».
«Consecuentemente, entendemos como un eje fundamental para el crecimiento de un emprendedor la posibilidad de nutrirse de la experiencia de otros y vincularse con quienes se enfrentan a los mismos desafíos en el camino de emprender», indica la información oficial.
Desde 2009, la Secretaría de Trabajo, a través de la Oficina de Empleo Municipal, trabaja en iniciativas orientadas a fortalecer y potenciar el proceso de creación y puesta en marcha de nuevos emprendimientos. La propuesta es posicionar a Berazategui como un área territorial apta y amigable para el desarrollo de nuevos negocios».


OBJETIVO GENERAL

El objetivo general pasa por brindar módulos de capacitaciones acordes al nivel de desarrollo de los emprendedores.

OBJETIVOS MÁS
ESPECÍFICOS

  • Incentivar el perfeccionamiento de potenciales proyectos de manera tal que el emprendedor pueda llegar ejecutarlos con mayor facilidad.
  • Brindar herramientas útiles a la hora de tomar decisiones en el desarrollo de un emprendimiento.
  • Acompañar al emprendedor desde una relación cercana y resolutiva mediante una formación innovadora, de calidad y alto impacto.
  • Desarrollar personal y profesionalmente al emprendedor con el fin de que alcance todo su potencial para liderar sus propios proyectos con éxito.
    Mientras que entre los contenidos hay cuatro módulos:
  • Introductorio.
  • Administración.
  • Comercialización.
  • Marketing y comunicacíon digital.
    Más información en el 4356-9200 (Int. 2280) de lunes a viernes de 8 a 15 o en el correo: programaemprender@berazategui.gob.ar.
Compartir