Espectáculos para todos los gustos

Municipalidad de Quilmes

El Municipio de Quilmes informa el cronograma de actividades culturales para disfrutar durante esta semana en distintos puntos del distrito. Todos los espectáculos con entrada libre y gratuita para la familia.

Hoy, a las 20, en el Espacio INCAA Quilmes que tiene el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes), se proyecta «Arturo a los 30», que cuenta la historia de Arturo, que camino a una boda se ve envuelto en un accidente del cual sale ileso pero cuyo suceso desata una serie de flashbacks que lo obligan a enfrentarse a duelos postergados.


Mañana, en CPC Amaicha (Avenida 844 Nº 2226, en San Francisco Solano), está el «Cierre y Muestra Taller Percusión I», donde los integrantes del mismo finalizan el año con una muestra para toda la comunidad.
Mientras que el viernes 1 de diciembre, en el Museo de Artes Visuales Roverano (Rivadavia 498, Quilmes), a las 18, se presenta “Construyendo Psicología en el Conurbano Sur», donde se proyectará el adelanto del material audiovisual/documental, que está producido por la Secretaría de Medios del Colegio de Psicólogas y Psicólogos del Distrito XII, que comprende Quilmes, Avellaneda, Berazategui y Florencio Varela. El evento estará presentado por los responsables de la Secretaría, los licenciados José Mangani, Julián Penhos y Diego Timpanaro, y estarán convocadas importantes figuras de nuestra esfera pública institucional.


El sábado 2, a las 19, también en el Roverano, estará la muestra «Escuela y Museo un lugar en común». Una exposición de la experiencia de vinculación entre la Escuela de Bellas Artes Carlos Morel y el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano. La relación de ambas instituciones tiene como objetivo principal la participación, la producción colectiva, el diálogo y la trama que se teje durante la experiencia y en el compartir. Como resultado de esta vinculación hoy las salas del museo ofrecen un paisaje de múltiples experiencias, que de manera crítica, provocadora y lúdica, tensan, discuten y reconstruyen nuevas realidades. La muestra se puede visitar hasta el 29 de diciembre, de lunes a sábado de 9 a 19.


El domingo 3, a las 19 en el Teatro Municipal, se brindará el espectáculo «Eclipse Flamenco». Una cautivante muestra llena de flamenco, canto y danza, cuyas protagonistas son Tate Olmedo, Almería y An Estrañy.

Compartir